Yo llegué a destiempo, como siempre.
Sobra decir que nuestra vida viene marcada por las decisiones que tomamos a lo largo de ella...
En algunas acertamos, en otras no... Pero es así, hay que hacerlo porque de eso depende el transcurso de nuestra vida. Cuándo tenemos miedo de equivocarnos, nos llena una incertidumbre y en ocasiones, nos acobardamos. Miedo: a lo que pueda pasar, a arrepentirte el resto de tu vida. E incluso pensamos que nuestra cobardía será nuestra felicidad, aunque generalmente nuestra desdicha.
Pero en otras ocasiones sabes lo que debes hacer, sabes que no puedes más, sabes que debes decir adiós. Porqué a veces para ser feliz hay que despedirse y crear otra senda que conduzca a tu pequeño lugar en el mundo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con esta reflexión. Las decisiones tomadas a lo largo de una vida, sean adecuadas,inútiles , son las decisiones de uno mismo, y por mucho que afecten a otras personas son propiedad de uno mismo para poder continuar construyendo tu camino. Puede un@ arrepentirse, pero siempre viene algo a continuación,el cual piensas que si no hubieras decidido escoger tu vida de esa forma no habrías llegado a conocer.
ResponderEliminarSupongo que todo pasa por algo.
Para poder ingerir bien ese mal acierto o decisión acertada,hay que mirarlo con la perspectiva más bella que tengas.
Nunca dejes de escribir :)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPorqué a veces para ser feliz hay que despedirse y crear otra senda que conduzca a tu pequeño lugar en el mundo....
ResponderEliminarLo clavaste mi pequeña psicóloga.
Cuántas ganas de irse y dejarlo todo atrás.
Dudo que encuentre ya el lugar que me corresponde. Me da la sensación de que he llegado tarde...