martes, 5 de julio de 2011

Esperanza

En que momento nos abandona la esperanza y deja de ser una fiel compañera? Cada fracaso intentamos que nos sirva para aprender, pero realmente existe una lección de cada decepción? O sólo un intento de nuestro inconsciente de intentar darle sentido a cada echo ocurrido?
A veces las esperanzas vertidas en alguien, en un sueño... se ven pisoteadas y nos invade una sensación de vacío; y es en ese momento cuándo debes encontrar tu propia fuente de esperanza. Quizás te espera en un libro, o en unas palabras sabias.
En mi caso... ella tiene nombre: música. Es quién no me abandona, quién me hace reir, llorar, bailar y nunca con malas intenciones. Siempre tiene una sorpresa distinta cada día, y sabe como nadie ponerme los pelos de punta.
Y como puedes encontrar la tuya? Es sencillo...todo se basa en que cuándo tienes momentos de caos y confusión sabes que llegarás a casa y ella estará esperándote para simplemente, hacerte sentir viva.

3 comentarios:

  1. No podria haber-me senit més identificat!!
    M'ha agradat molt la entrada!
    Un bes!

    ResponderEliminar
  2. M'alegre que la música seguisca omplint les esperances de més gent :) 1 beset ^^

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado muchísimo la entrada Bea, comparto tu manera de pensar, es la música lo que nos da vida, la que nos acompaña, una amiga más fiel...

    ResponderEliminar