La mariposa voló y voló durante mucho tiempo buscando un lugar donde asentarse. Ese camino le supuso alegrías, miedos, soledad… Buscaba, y nunca se aferró a otra cosa que no fuera la esperanza de llegar a ese sitio en el que sentía que debía de estar.
La mariposa al fin encontró un lugar, su lugar. Sus alas se veían desgastadas, y los colores menos vivos… pero en ese momento no importó el tiempo que tardó en llegar.
Importó el camino, las pequeñas alegrías que se fue encontrando y la recompensa de encontrarse ahí, aún siendo pobre y vieja, ya tan solo disfrutando el último suspiro de su intrépida vida…
Simplemente decir los mejores minutos de la música !
Chica del punk: me encanta tu texto, me vas a quitar el sitio :)
ResponderEliminar¿Nunca has leído el poema de Ítaca de Kavafis? (el que te he comentado esta mañana). Léelo y verás porque te lo recomiendo.
Aixx el eterno y corto viaje de la vida... y ese ansiado lugar que todos buscamos mientras caemos y nos levantamos; eso es lo bonito.
Y como cierre "la canción" (es que no necesita muchas palabras, ella sola se basta para convencer). Sigue escribiendo, yo te leo desde aquí.
Como no, siempre sorprendiendo con tus pedazo de canciones :) muy bonitas además...
ResponderEliminarLa verdad esque la letra conmueve porque tiene toda la razón,tanto mariposas, como seres humanos todos y cada uno de nosotros mientras avanzamos nos encontramos con muchísimas cosas, que valen la pena para recordar y sobretodo vivir...
Beaa creo que sabes a lo que me refiero, sigue adelantee como esta mariposa ¿vale?
Puedes...
un besazo (K)